viernes, 18 de septiembre de 2009

Princesa...

...Palabras que el viento se llevo...


Princesa de todos mis palacios

Si me pudieran dar a elegir

Como y donde yo quisiera morir

Contestaria acostado

Feliz de estar a tu lado

Victima de un sexo exagerado

Sonriendo, mirando el techo

Con tu cabeza en mi pecho

Sabes, me cuesta hacer este viaje

No, no es que no tenga esperanza

Yo confio mucho en tu enseñanza

Vos confia, confia en mi aprendizaje

Y si para nuestro amor

No encuentro un buen adjetivo

Es porque te amo mucho, mucho mas

Del te amo que te digo

Entre el acohol y algo mas

Quede moribundo

Cansado ya de soñar

Y hoy puedo hacer la cancion mas hermosa del mundo

Y besarte al despertar

Tengo un amigo en españa que es cantautor

No me conoce pero nos llevamos bien

Hizo una cancion se llama y sin embargo

De esa cancion yo ya no me puedo hacer cargo

Porque habla de ser infiel

Aun amando con locura

Lamento decir esto

Pero por fin se equivoco Joaquin

Yo controlaba este juego

Al principio era el dueño

Firmaba cualquier papel

Y hoy sos la protagonista de todos mis sueños

Soy esclavo de tu piel



PRINCESA, "Las pastillas del abuelo"


.

1 comentario:

  1. hola erika, vengo del blogs de David.
    la verdad no la tenia a esa cancion, esta muy buena, me encanta la letra.

    un beso erika

    que lindo blogs

    ResponderEliminar