jueves, 17 de septiembre de 2009

Imposible...




Mas claro que esto ya no se puede ser
termina un sueño mas, otra caida de las nubes
nuevamente sin saber que hice bien o que hice mal
simplemente es un despertar a la realidad.
Desde el principio sabia que no seria facil
y no queria enamorarme y lo hice sin saber
o sin querer darme cuenta de que no eras para mi
que tus sueños no eran los mismos que los mios. 
Sigue tu camino, yo me levantare
porque tengo que seguir viviendo mi relidad
prisionera de esta soledad.
Dios quiera que encuentres al ser que deseas amar...
 
 
 
"Escucho la lluvia y palpita la herida
la herida callada y el silencio del alma"

.

2 comentarios:

  1. Lo importante de la experiencia es haber aprendido. Nadie merece ser mas amada que tu misma, es lo que siempre debes tener en mente. Verás que Dios , en su tiempo, te contestará todas tus dudas.

    Un beso enorme desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, pero lamentablemente no se puede dejar de amar de un dia para el otro....solo con el tiempo. Gracias de nuevo. besos

    ResponderEliminar