sábado, 19 de septiembre de 2009

Final...

Asi fue que comprendi que tu no eras para mi, no habia nada mas por decir...habia llegado el fin.
Ya habia desilucion, dolor y resignacion. El tiempo supo esperar y asi lo voy a dejar de amar.
Solo esperaba que me digas simplemente que yo.. ya no estaba en tu vida....como ese HOMBRE que tantas veces dijiste que eras...
Hoy comprendi que todo fue solo un sueño que yo, por ser una tonta sentimental, me lo crei.





"Todo tiene un final, todo termina....Despertando a la realidad, pero sin dolor solo con la esperanza de volver a amar"

.

1 comentario:

  1. "por fuera soy el mas fuerte; por dentro el mas debil.."
    Lamento ya no ser el unico quer te diga "princesa"...
    buena vida erica soledad...

    http://www.youtube.com/watch?v=9BwfnycPFJY

    ResponderEliminar