miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cronica de un reencuentro...




Bueno...les cuento hoy porque ayer no tenia ganas de escribir....
Todo comenzo el dia sabado cuando, a la nochesita, recibi un llamado a mi celular...??? Yo aun me recuperaba de mi accidente.. El llamado era de una persona, mas precisamente se llama Bruno, con la cual habia cursado mi etapa de la secundaria, hace unos 10 o mas años atras. Imaginate mi cara de sorpresa, no entendia nada...como era posible que me contactaran despues de tantos años...?? Pero bueno esa no era la cuestion, sino la invitacion para el dia lunes 14 para asistir a una cena de reencuentro con mis ex-compañeros de la secundaria. No lo podia creer!!!! Me puse contenta, ansiosa...queria que llegara ese dia para verlos, a las personas que habian compartido una hermosa etapa de mi vida. Etapa de estudios, reuniones, fiestas estudiantiles, recreos, rateadas a la plaza jaja, examenes, salidas, etc.... muchas cosas inolvidables.
Solo esperaba ese dia y por supuesto que iba a ir...me sentia bien y contenta!!!!
...y bueno llego el dia, lunes 14 de septiembre. Eran las 19:00hs y comenze a prepararme para asistir a ese salon donde me habian citado...estaba ansiosa.
Me bañe (obvio), me cambie, planche mi pelo como lo hago siempre que tengo una salida importante, y me maquille. No sabia que ponerme (no es novedad jaja), en fin opte por un jean ajustado, una remerita y unos zapatos con taco. Y asi lockeda (se escribe asi???) sali aproximadamente a las 21:00hs. Tome mi taxi y llegue al lugar a las 21:45hs. Debo aclarar que estaba nerviosa jajaj....
Se veian chicos/as de mi edad pero no los reconocia a todos de lejos. Me acerco a la entrada y solo dije: Hola, como estan?? Todos con una sonrisa me saludaron. Recien cuando estube cerca de ellos pude reconocer algunas caras, otras habian cambiado bastante, como yo obvio.... El recibimiento fue increibe, estaba todo muy bien organizado.
Los chicos (varones) nos recibieron a cada una de nosotras (mujeres) con una rosa. No es una ternura??? Que emocion recibir esa flor que amo y me encanta; y que ademas hacia mucho que no recibia. Nos quedamos un rato en la entrada y al cabo de unos minutos estabamos sentados en la mesa (eramos aprox unos 20). Era increible!!! Hablando con ellos me entero que los de la idea habian sido Bruno, Cristian y Cintia (ex-compañeros). Ellos fueron los que hicieron lo imposible por ubicarnos y organizar este reencuentro. Estaba feliz!!!!
Y bueno llego la cena...comimos pollo con salsa de champignones (se escribe asi??) y papas (las redonditas jaja). Habia distintas ensaladas. Y para beber gaseosas, vino, agua mineral y cerveza. Yo particularmente opte por el vino tinto, obvio jaja. Y el postre fue una copa de helado...
Transcurria la cena, esa noche maravillosa... Hablamos mucho, nos reiamos, cada uno tuvo la oportunidad de contar un  poco de su vida, sus historias. Algunos se habian casado, tenian hijos....
Nos sentiamos como hace 10 años atras, nos imaginabamos sentados en los bancos de la escuela como amigos, compañeros, donde habiamos compartido muchas cosas, cargadas jaja, momentos inolvidables.
Todo estuvo increible, eramos felices (al menos yo)...pero llegaba la hora de partir de ese sueño y volver a nuestros hogares, a nuestras obligaciones, por mi parte  me esperaba mi hijo en casa, que habia quedado al cuidado de un familiar.
Eran aprox las 01:30hs y nos empezabamos a despedir, con muchas ganas de quedarnos, pero felices y con la promesa de volvernos a encontar.
Me sorprendio una persona, mi amor de la secundaria, Hernan (todos lo teniamos no??), si el estaba ahi enfrente mio mirandome, era todo un hombre ahora. Cuando esperaba mi taxi me dijo: Eri estas muy linda, a lo que conteste un poco timida: Gracias Hernan. Y volvio a decirme: Nunca te lo dije pero siempre fuiste la chica que estaba enamorado en la secundaria....??? Noooo me quede sin palabras, como podia ser que nunca lo supe jajaj, pero bueno me lo dijo y junto a esas palabras una invitacion a cenar con el. Solo le dije: Gracias....por ahora NO, quizas algun dia....lo dejo en manos del destino. Nos saludamos y llego el taxi.... (menos mal jajaj).
Tome mi taxi de regreso y realmente llegue a casa muy feliz, con la rosa en mi mano, por haber tenido una noche maravillosa....

Gracias chicos/as....nos volveremos a encontar.....los quiero!!!!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario