lunes, 21 de septiembre de 2009

El utlimo dia...

No me salen las palabras, pero intentare dejar aqui lo que siento...
Vivimos en ese mundo en el que esperamos conocer a ese "principe azul", al cual entregaremos todo nuestro amor y nos amara de tal manera que convertira nuestra vida en un hermoso cuento de hadas....
Hoy me he dado cuenta que esos cuentos de principes y princesas tal vez no existan y solo soy yo que por amar a alguien y creer en su amor, vivi en un sueño donde hoy logro despertarme. Al parecer las pruebas de amor no sirven de nada y no pueden tocar el corazon de una persona. Pero nunca es tarde para hacer lo que sentimos, soy una mujer que se lo que quiero y me juego hasta el final por demostrar mi amor, siempre he pensado con el corazon antes que con la cabeza, aunque ello me ha hecho sufrir, llorar y caer una y mil veces...pero asi somos las que soñamos, las que luchamos, las que simplemente amamos con el alma.

Hoy te dejo partir, hoy me doy cuenta que nunca fuiste mio, que nunca me amaste y con todo el dolor renuncio a este amor que siento por vos. Ya no queda mas nada, ya no hay esperanzas, solo el recuerdo de haber vivido un hermoso sueño y haberte amado con mi cuerpo, con mi alma, con todo mi ser.
Solo espero que algun dia te acuerdes de mi, de esta tonta sentimental que, a pesar de haber sufrido, aposto una vez mas al amor y a sentir que podia volver a enamorarse...
Adios y hasta siempre...

tu princesa





"NUNCA ES TARDE PARA DECIR TE AMO"

.

2 comentarios:

  1. Hola Erika!! palabras que salen desde tu alma!! Sinceras y cuanto amor!. Alguna vez viví lo mismo que vos. Pero el tiempo pasa y aprendí con él que las heridas cierran y que nuestro destino está sin duda esperandonos en otro lado. Siempre encontramos un después.
    Saludos.

    Patricia.
    Me he hecho tu seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto, conmovedor, sentido, sincero y con palabras de un gran corazón.... Se siente!!

    ResponderEliminar