viernes, 13 de noviembre de 2009

Fiesta de natacion de mi hijo Nahuel...


El miercoles 11 de noviembre fue la fiestita del agua de mi hijo. Es una actividad que realizaban dentro del horario escolar del Jardin Don Bosco en el Club Banco Provincia.
Bueno aca les dejo las fotos, esta demas decir que estuvo maravillosa y emocionante. Y como mama me siento mas que orgullosa al ver como mi hijo esta aprendiendo a nadar.
(por las dudas para quienes no lo conocen es el de gorrito negro con malla verde y negra jajja)
Besos

ERIKA

















.

5 comentarios:

  1. Cuantos chicos!!!! un abrazo amiga, espero que andes mejor!!1 ya te agregue por el face y el msn...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu hijo, felicitaciones!!!

    BESOTES Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  3. Hola li....ya te acepte en el face pero en el mns no me aparecio la invitacion.
    Besos

    Eri

    ResponderEliminar
  4. Hola Erika, tienes un mequetrefe bueno, un diablillo se le ve, eres un cielo, enseñandonos fotos de tu familia. Un abrazo linda.

    Pd: Cuanto nene mama miaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar