lunes, 2 de noviembre de 2009

Fiesta de fin de año de mi hijo Nahuel......





Una noche hermosa del dia viernes 30 de octubre en el colegio Don Bosco. Fue la fiesta de fin de año de mi hijo donde organizaron un circo, en el cual Nahuel salio de acrobata...hermosooo!!!!!!!
Gracias hijo por tanta felicidad.
Les dejo las fotos para que las vean, hay algunas no todas jajajaj eran muchisimas. Espero que les guste a todas las personas que me siguen y estan siempre....con sinceridad y respeto. Besoss
Erika




  


































































.



11 comentarios:

  1. Me encanto!!! se los ve felices a todos!!! un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones Nahuel!!!
    Dios te bendiga en tu nueva etapa a partir del año que viene...
    besos

    ResponderEliminar
  3. ERika antes de nada, no hace falta que me mandes ya mas la direccion, porque ya la tengo agregad a mis enlaces, gracias de todas formas, sino he pasado ha sido por que estoy un poco enfermo, pero ya estoy de regreso, y nada, felicidades por el post es maravillosa la entrada y tienes unas imagenes preciosas, los niños disfrutan como locos, un abrazo y que pases una excelente semana.

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga hermosa tejedora de sueños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika siento mucho lo de tu caída, espero que te mejores pronto, un abrazo con animos suficientes pa que renazcas como ave fenix, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Francisco...gracias por pasar y la buena onda de siempre.
    Besotesssssssss

    Erika

    ResponderEliminar
  7. Erika! muy lindas Fotos!! Tu hijo parace muy feliz, en serio. Se lo ve contento, y en las fotos con vos, ambos están muy alegres!
    Don Bosco? Estoy trabajando con unos textos para la editorial EDEBE (la que está en frente de la escuela), para los libros escolares del año que viene. pasó a primer grado?

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Erika, no se si es lugar aporpiado, pero no tengo tu correo... como estas despues del accidente? te paso algo malo?, estas recuperada?, estoy muy colgado ultimamente del blog, por ello no alcance a leer los comentarios!!! perdon por venir tarde!!! Espero que estes bien sabes? de corazon te lo digo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Erika! Sé que tuviste la gentileza de visitarme mientras yo estaba enfermo. Ahora ya estoy de regreso y en condiciones recibirte como corresponde cuando gustes pasar nuevamente.

    Tu post irradia felicidad y no es para menos, las fotografías irradian un momento sumamente feliz, como amerita la ocasión. Y además, tenés un hijo precioso!!

    Te dejo un besote y te deseo una excelente semana!

    ResponderEliminar
  10. muy bueno,me vi casi todo el blog.
    pregunto si es el don bosco de almagro.
    abrazos y cariños.
    excelente blog

    ResponderEliminar