sábado, 21 de noviembre de 2009

El secreto y la vida...





No hay pizarra en el cielo donde Dios haya escrito tu proposito, tu mision en la vida. Tu proposito es lo que dices que es. Tu mision es la mision que tu mismo te encomiendas.. tu vida sera como tu la crees, y nadie va a juzgarte por ello, ni ahora ni nunca.
Has de rellenar el espacio de la pizarra de tu vida con lo que desees. Si lo has rellenado con equipaje del pasado, haz limpieza. Borra todo aquello del pasado que no te sirva y da las gracias porque te ha conducido donde te encuentras ahora y a un nuevo comienzo. Quedate con una pizarra en blanco y empieza de nuevo, aquí y ahora. Descubre tu felididad y vivela!!!!
El conocimiento del secreto se te esta revelando y lo que hagas con el esta totalmente en tus manos. Elijas lo que elijas, para ti sera correcto. Tanto si optas como usarlo como por no hacerlo, habras de elegir. La libertad de eleccion es tuya.
“Persigue tu dicha y el universo abrira puertas donde antes habia muros”
El secreto esta dentro de ti. Cuanto mas uses tu poder interior, mas lo atraeras hacia ti. Llegara un momento en que no necesitaras practicar mas, porque tu seras el poder, tu seras la perfeccion, tu seras la sabiduria, tu seras la inteligencia, tu seras el amor, tu seras la felicidad…



"TODO LO QUE SOMOS ES EL RESULTADO DE LO QUE HEMOS PENSADO"

.

3 comentarios:

  1. Un escrito muy sabio. Yo lleno la pizarra con las cosas que me suceden hoy, no miro para atrás, tampoco hago futurología.

    Muchas gracias por el comentario que me dejaste.

    BESOTES Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente Stan....el pasado atras y el futuro llegara en algun momento....el presente es lo que importa. Yo vivo el hoy y hago lo que tengo ganas de hacer sin mirar atras y sin pensar en mañana...
    Besotes

    erika

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que hemos sido y somos, es el resultado de lo que hemos creado. Sino hubiesemos creado nada, nada seriamos.

    Tú seras lo que tu te propongas amiga.

    Un beso, feliz dia.

    ResponderEliminar