martes, 20 de octubre de 2009

Hasta siempre.....

Bueno no funciono lo de internet ( me habian pasado un cable del negocio de mi hermana jajaj) asi que estoy de vuelta sin la tecnologia...en fin publico ahora de la compu de mi hna y nos volveremos a encontrar en un dias, semanas o meses....no se.
Particularmente este tema me gusta y Franco de Vita es un idolo....y esta dedicado a una persona que ame mucho y nunca se dio cuenta de eso....muy triste. Nos conocimos por chat y nuestra historia duro aproximadamente unos 4 meses (muy poco tiempo para tanto amor de mi parte). Todo muy lindo....hasta que de un dia para otro....??????? Me dejo, se alejo y me saco de su vida, al principio con minimas explicaciones sin sentido que yo no las entendia....pero ahora pasado el tiempo comprendo todo y veo las cosas como son. Yo "era" su PRINCESA.....ahora es "otra"...facil de entender ahora no???'
Pero bueno las personas que realmente amamos no dejamos de amar de un minuto al otro ni nos olvidamos de ese amor....simplemente porque amamos con el corazon. Personas que no saben lo que es el amor porque nunca estuvieron enamoradas, porque tienen miedo al compromiso, a jugarse por estar con una persona para toda la vida....
Bueno los dejo porque me estan hechando de la compu y estoy algo descompuesta...Muchos besos a todo los que me siguen y suerte para otros que sus vidas cambian en tan poco tiempo....Nos veremos mas adelante, no se cuando.

Adiosssss... Markos

ERIKA





.

5 comentarios:

  1. sinceramente... ya no se mas como decirte que estas equivocada...
    Yo siento muchas cosas por vos; pero tengo una gran desventaja sobre todo esto; y es que vos no me crees nada de l que yo digo.
    No hay nadie en mi vida; y ya te lo dije que mi unica princesa sos vos!!!!
    Espero me puedas entender..
    besos


    Markos (el que alguna vez supo ser tu principe)


    p/d: es verdad el amor no se va de un dia para el otro...

    ResponderEliminar
  2. Eri: se te va a extrañar linda!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Erika! No pierdas a Markos, no seas tan dura con vos misma si lo amás...

    Un Beso
    PD: Escuchalo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri.....ya todo termino. Yo lo amo pero el a mi no. Le demostre de mil maneras cuanto lo amaba y queria estar con el, pero TODO FUE EN VANO....yo no puedo ni quiero obligar a que alguien me ame y este conmigo si no tiene los mismos sentimientos que yo...Y EL AMOR SE HACE DE A DOS.
    El fue el que me dejo, se alejo y me saco de su vida sin explicacion y las palabras son solo eso "palabras que se lleva el viento". Los hechos y las demostraciones valen y de el yo no recibi eso....simplemente porque el tiene otra mujer en su vida y yo contra eso no voy hacer nada....lamentablemente todo termino, es asi es lo unico que Markos me demostro en este tiempo.
    Sinceramente gracias a vos por tus palabras pero hay personas que muy rapido se olvidan de TODO. Pero bueno la vida sigue...cuando recibis un corte en la piel sangra hoy, mañana, pasado y despues pasa a ser un recuero muy lejano....asi es el amor.
    Gracias Patri y te espero cdo quieras...un beso.

    Erika

    ResponderEliminar
  5. Hola li, yo tambien voy a extrañar pero ya volvere. Gracias por estar siempre y la buena onda. Siempre te dije que me encanta lo que escribis....un beso enorme!!!!


    Erika

    ResponderEliminar