martes, 13 de octubre de 2009

Excelente tema....




Gran tema para un cambio en mi vida....cansada de esperar una señal y en vez de eso solo agresiones, acusaciones, denigraciones, mentiras.......Yo si se lo que quiero y voy a pelear por eso....mis sueños y los de mi hijo. Entregarte a alguien que nunca te valoro no sirve de nada, entonces hasta aca llego con la incertidumbre de no saber que queria, que no queria, que me vea cuando tenia ganas, no se lo que me pasa, naaaa sabes como se llama eso: MIEDO AL COMPROMISO!!!!! (a esta edad?????) ....nooo!!! Basta.....punto final. Besos a los que me siguen y a todas las personas que AMO con el corazon (aun destrozado) pero buen corazon.... Y sobre todo agradecer a todo aquelllos que me bancaron en este momento tan dificil para mi, mi hijo, mi familia, amigas y amigos que conoci por chat de fierrooooo..... que nunca me abandonaron, que nunca me dejaron sola....porque solo ellos saben lo que yo pase....mientras otros.....bue terminemos aca.
Los vere ....no se cuando ya que decidi poner punto final a esta maldita internet....

.

6 comentarios:

  1. entonces.... te sigo.
    COLORIN COLORADO....

    chau :(

    ResponderEliminar
  2. UHhhhhh... se te nota enojada... no se por qué. Pero no dejes nunca de hacer lo que te gusta, lo que queres. Si necesitas un tiempo para despejarte, olvidarte de todo, y volver a empezar, te banco.
    Saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooo..... bueno, espero que estes bien y que seas feliz!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dario por tus palabras hermosas....pero no estoy enojada todo lo contrario le agradezco a la vida por ponerme a prueba y poder superarlas, obviamente junto a toda la gente que me quiere bien y esta conmigo en las buenas y malas. Ademas lo malo pasa pero queda un Gran aprendizaje y particularmente yo se quien soy y lo que quiero y lucho por eso. Un beso gigante y garcias. te espero cdo quieras

    eri

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lisandro por pasar y por el aguante...besotes y que estes bien vos tambien. Te espero cdo quieras.

    eri

    ResponderEliminar