martes, 29 de diciembre de 2009

Felicidad...


Estas palabras las copie de un mail que me mandaron. Me encanto y por eso las publico. Porque en este año 2009 que esta por terminar no fueron muy positivas las cosas que he vivido, los momentos que he pasado. Pero lo mas importante es que hoy estoy de pie gracias a mi hijo y toda mi familia y amigos que me ayudaron a salir adelante y valorar cada una de las cosas y personas que tenemos, a disfrutar de cada dia como si fuera el ultimo, a levantarme cada mañana con una sonrisa y agradecerle a Dios por solo el hecho de estar viva...en fin me ayudaron a VALORAR LA VIDA. 
Me gustaria dedicarselas a una persona en especial, para que lea cada palabra con el corazon y no con la cabeza, para que se de cuenta que la vida se vive dia a dia y no esperar hasta mañana, hasta que sea demasiado tarde. Esa persona se llama Markos y en el tiempo que estuve con el cambio mi vida y la de mi hijo. Simplemente Gracias por todo y ojala Dios te ayude a abrir, primero el corazon y despues los ojos para que puedas ver que hubo y hay una persona que te quiere mucho, pero que no puede esperar demasiado tiempo....simplemente porque la vida es una sola y hay que vivirla AHORA, no mañana. Besos a todos....


FELICIDAD
Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida sera mejor despues...
Despues de terminar la carrera, despues de conseguir trabajo, despues de casarnos, despues de tener un hijo, y entonces despues de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos mas felices cuando crezcan y dejen de ser niños, despues nos desesperamos porque son adolescentes, dificiles de tratar. Pensamos: seremos mas felices cuando salgan de esa etapa?
Luego decidimos que nuestra vida sera completa cuando a nuestro esposo/a le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.
La verdad es que NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FERLIZ QUE AHORA MISMO.
Si no es ahora...¿cuando?
La vida siempre estara llena de retos. Lo mejor es admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas. No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA.
ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES...y atesoralo mas porque lo compartiste con alguien especial, tan especial que lo llevas en tu corazon y recuerda que:
EL TIEMPO NO ESPERA X NADIE.
Asi que deja de esperar hasta terminar la universidad, hasta que te anamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vallan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras. Que no hay mejor momento que justamente ESTE PARA SER FELIZ.
Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido, y baila como si nadie te estuviera mirando.
LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.

.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, muy bello el texto, gracias por
    compartirlo, un placer pasar por tu casa.

    Ya llega el nuevo año y una vez mas renovamos ilusiones y esperanzas, deseo que el amor, la paz y la felicidad te sigan alcanzando, y que se cumplan tus deseos.

    Feliz año 2010
    un abrazo
    RMC

    ResponderEliminar
  2. Hola..gracias por la visita. Espero conocerte un poco mas y el placer es mio por recibirte en mi espcio. Besos

    Erika

    ResponderEliminar
  3. no habia leido este texto.
    muy bueno.
    te seguire acompañando,siempre con permiso.

    ResponderEliminar